Durante esta jornada se presentaron los trabajos realizados por el proyecto en el Mercado

En la tarde del miércoles 22 de enero el Mercado de Montequinto acogió en uno de sus locales la sesión de capacitación destinada a sus comerciantes. Dentro de esta sesión se mostraron los trabajos realizados y que consisten en:

  • Identidad corporativa.
  • Sitio web.
  • Presencia en redes sociales.

Además se dieron a conocer cómo funcionan estas nuevas herramientas digitales y todo lo que pueden aportar al Mercado y sus comerciantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

¿En qué redes sociales debemos de estar? ¿Cómo tenemos que hacer una buena publicación? ¿A quién debemos mencionar? Fueron algunas de las dudas que se resolvieron en esta sesión en la que acudieron además de los comerciantes, Fátima Murillo, teniente de alcalde y delegada del distrito de Quinto del Ayuntamiento de Dos Hermanas y Juan Pedro Rodríguez, delegado de juventud y consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

A ellos se le hizo entrega de la placa acreditativa del proyecto, que próximamente se colgará en el Mercado e igualmente se entregó la enara con la nueva identidad corporativa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Primer paso para la Transformación Digital de los Mercados de Dos Hermanas

Como ya hemos visto en nuestro proyecto, Dos Hermanas participa con sus dos Mercados de Abastos, el de Montequinto y el propio de Dos Hermanas. Este tendrá la jornada de capacitación el próximo 5 de febrero en las instalaciones del propio Mercado.

Próximamente el Ayuntamiento presentará públicamente los trabajos realizados en ambos Mercados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad