Si buscamos el Mercado de El Ejido en internet, podemos encontrarlo a través de sus redes sociales y página web

El Mercado de El Ejido se ha subido al tren de la comunicación y lo hace de la mano de Digitaliza Tu Mercado 1.0. En la tarde del lunes 17 de febrero, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Ejido acogió la Sesión de Sensibilización de las nuevas herramientas que se están implementando en el Mercado.

Esta sesión, impartida por los consultores del proyecto, consistió en la presentación a los comerciantes y representantes del Ayuntamiento de los trabajos realizados que han consistido en el diseño de una identidad corporativa, elaboración de un plan estratégico de marketing, diseño de un sitio web y la inclusión del Mercado en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Además de mostrar estos trabajos, durante la sesión se dieron las claves principales que el Mercado debe seguir para sacarle el mayor partido a estas herramientas digitales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Previo a la celebración de la sesión, se hizo entrega al Ayuntamiento y comerciantes del Mercado de la placa que acredita la participación en este proyecto. Además, se entregó una enara diseñada con la nueva identidad corporativa que se ha ejecutado para el Mercado.

Este acto de entrega se realizó por parte de los consultores del proyecto a Francisco Góngora, Alcalde de El Ejido, Montserrat Cervantes, Concejala de Comercio, Sanidad y Consumo y Salvador Escobar, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado.

En este momento el edil de El Ejido recalcó:

La importancia de adaptarse a la era digital con el objetivo de facilitar la interlocución con los clientes, visualizar la excelente calidad de la que gozan sus productos y sumarse a la tendencia del comercio electrónico para incrementar así las ventas y llegar a un mayor número de clientes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

El Mercado de El Ejido en las redes sociales

Tras esta presentación queda inaugurada oficialmente el nuevo sitio web y perfiles sociales del Mercado de El Ejido, que puedes seguir a través de los siguientes enlaces:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad