El Mercado de Adra se encuentra en un proceso de renovación total y en el que ya cuenta con nueva marca y sitio web.

En la tarde del martes 18 de febrero, los consultores de Digitaliza Tu Mercado 1.0 visitaban esta localidad almeriense para presentar los trabajos realizados en el Mercado de Adra, consistentes en elaboración de identidad corporativa, plan estratégico de marketing, sitio web y presencia en las redes sociales.

Esta presentación se realizó dentro del marco de una Sesión de Sensibilización a los comerciantes del Mercado y representantes del Ayuntamiento, para que ambas partes conozcan no sólo qué se ha hecho y cómo se ha hecho, sino cómo poder sacarle mayor partido de aquí en adelante.

Previo al inicio de la sesión, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, presentó el acto y recogió la placa que acredita la participación del Mercado en el proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0 y la enara en la que ya se puede ver cómo es la nueva identidad gráfica para el Mercado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Gracias al programa ‘Digitaliza tu Mercado 1.0’, vamos a generar nuevos servicios como son un escaparate digital del Mercado de Adra con la creación de una página web donde los comercios van a poder dar a conocer sus servicios y productos e incluso venderlos a través de internet. Pero también vamos a hacer que esa cercanía también venga a través de las redes sociales donde los comerciantes van a poder enseñar su oferta.

Manuel Cortés, alcalde de Adra.

Un nuevo ecosistema digital para el Mercado de Adra

Durante la sesión se mostró al detalle como es el nuevo sitio del Mercado, donde cada comerciante dispone de un escaparate en el que puede promocionar sus principales productos y servicios, información general del Mercado (historia, contacto y mapa interactivo) y un espacio dedicado a la actualidad.

Siguiendo con el nuevo ecosistema del Mercado, se presentaron las redes sociales donde el Mercado de Adra tiene presencia, siendo Facebook, Twitter e Instagram, así como el uso que le podemos dar a la nueva identidad gráfica par el Mercado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

¡Sigue al Mercado en las redes sociales!

Presentación nueva imagen del Mercado de Adra y su digitalización

➡ El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado junto a los comerciantes del Mercado de Adra la nueva imagen que lucirá este emblemático lugar una vez concluidas las obras de renovación. Además, ha dado a conocer la nueva página web y sus perfiles en redes sociales ✅.

Publiée par Ayuntamiento de Adra sur Mardi 18 février 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad